pequeñas almas-

la-mejorCompañía.


Ayer cuando corté el celular, antes de dormirme pensaba porque estaba tan mal. Pedirte que me llamaras fue una calma para mí. Pedí, supliqué tus consejos. Y vos, de la manera que menos me gusta que me digan las cosas, me dijiste muchas cosas de las cuales el 95% son ciertas. Soy una tarada por preocuparme por cosas que no son mías, por hacerme problema y al fin y al cabo a mi no me perjudica en nada. Tenías razón en retarme, lose. Tenías razón en decirme una y otra vez en lo que me había equivocado. Luego, pensando y pensando, me terminaste convenciendo… No preocuparme más por nadie, no dar importancia a cosas que no valen la pena, no meterme ni opinar más en nada, y mucho menos rebajarse por algo que a mí no me tendría que interesar. Ese era mi error sí, y soy humana y cometo errores. Por eso te agradezco, por bancarme y que haya terminado no muy bien nuestra charla. Y si… realmente como mencioné ante, me sentía mal.  Gracias a Dios, por demostrarme como son las personas, y que nada es como parece, o tal vez sí, pero yo jamás lo vi. Amor, gracias por siempre acompañarme y no dejarme sola. Déjenme decirles, que tener un novio que te diga las cosas tal cuales son vale mucho más que una verdadera y completa mentira.

1 comentario:

  1. Que bueno tener a alguien que te abra los ojos! a veces solas no nos damos cuenta de muchas cosas! besitos :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión-